Quiénes somos

Somos una marca

Pertenecemos a Corad Meeting Planner un Corporativo Turístico Integral creado en 1996 que conforman diversas marcas especializadas en la rama del Turismo de Reuniones, Negocios, Placer y Eventos Sociales.

Agencia Integral

Live Meeting es una Agencia de Logística integral que funciona principalmente bajo el concepto de Operadora de Grupos, Congresos y Convenciones.

Turismo corporativo y de placer

Live Meeting se encuentra dentro de un grupo de empresas dedicadas al turismo corporativo y de placer así cubriendo todas las necesidades operativas y logísticas de cualquier tipo de evento.

Nuestra Filosofía

Integrar una sinergia real con nuestros clientes reconociendo y asumiendo sus necesidades como nuestras, superando sus expectativas, cuidando siempre nuestra relación comercial basándola en un alto grado ético y profesional.

Filosofía LIVE

Liderazgo

Ser lideres en la implementación de estrategias operativas y funcionales para el cumplimiento de las necesidades del evento respaldando a las personas y fomentando el rendimiento.

Innovación

Implementar métodos y estrategias siempre en búsqueda de la mejora continua.

Valores

Ser responsable con nuestros valores bajo la honestidad en nuestras finanzas, transparencia en nuestros procesos y flexibles en beneficio a nuestros clientes.

Eficiencia

Buscar la máxima rentabilidad de los recursos dentro de un equilibrio de funcionalidad, operatividad y rendimiento.

¡Contáctanos!


      Herschel 37, Anzures, CP. 11590

         Miguel Hidalgo, Ciudad de México

     (55) 5260 3462 y 01800 024 3562

    contacto@corad.com.mx

Somos una marca de




You will find everything in the same place!